Usando Nuestras Fuerzas

09/05/2021

Después de viajar, y teniendo en cuenta la pandemia global, tomé un año sabático de la universidad. En ese año aprendí unas lecciones importantes que en retrospectiva me prepararon para este futuro.

En el verano de 2020, trabajé en restaurantes y en las tiendas cercanas para ganar dinero. Sin embargo, lo monótono de la vida cotidiana me puso inquieta. Yo tenía muchos objetivos en mi lista de cosas para hacer durante el verano. Los objetivos incluyeron trabajar en una tienda de licuados de frutas, hacer trabajos por cuenta propia, hacer un viaje manejando, aprender fotografía, pintar mi cuarto, y hacer un podcast. Uno tras uno completé cada objetivo de la lista.

Cuidé niños, perros, y casas. Además, yo tenía conversaciones largas con una nueva amiga. Mientras estaba cumpliendo mis metas, tenía muchas ganas de ir a la universidad. Siempre me motiva usar mi conocimiento para trabajar hacia algo grandioso.

Un año después de estar fuera de los estudios, me di cuenta de muchas cosas. Ese tiempo me dejó expandir mis aptitudes y me ayudó a definirme de una manera nueva y única. Al final, aprendí como usar la educación y mis fuerzas para apoyarme en mis sueños.